viernes, 3 de diciembre de 2010

Ortega, Cosevi, el CSH y la Unafut...

• DANIEL ORTEGA, COSEVI, EL HEREDIANO, LA UNAFUT


Freddy Pacheco
Heredia

Los actores habrán cambiado algo, pero la “obra” es tan parecida que no puede uno más que recordar a Daniel Ortega y su impertinencia, cuando es testigo de cómo la deficiencia imperante en el COSEVI a la hora de planificar la seguridad vial es trasladada a un ente como la UNAFUT en búsqueda de una misma cobija.
 
Cobija que solo les alcanza para cubrir su impericia e incapacidad, y si se quiere mala intención, con el caso del C.S. Herediano a quien, SIN prueba alguna a su favor y con muchas pruebas en contra (como la declaración del caballero supuestamente impactado con una moneda – el portero Wardy Alfaro) insisten en seguir adelante con la invasión en isla Calero, digo, con el ataque a un equipo de fútbol, que lo único que hace es clamar por la justicia.  
Si la UNAFUT quiere funcionar como el COSEVI, ¡allá ella!, pero POR FAVOR, no hagan las de Daniel Ortega y sus lacayos. Reconozcan que no se está actuando bien, que la jarana les ha salido a la cara y que todo el pueblo, herediano y de ¡todos los otros equipos!, reconocen como una barbaridad el negar que han metido las de andar como nunca antes ha sucedido, en vísperas de una final de un campeonato de fútbol de primera división avalado por la FIFA.  
¡Ojalá! no vayan a salir con un “libro blanco” porque, al igual al que publicó el invasor, sería una muestra ridícula de un proceder vergonzante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario